Cecilia Suárez y Paz Vega juntas en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail

 

Cuando Cecilia Suárez y Paz Vega caminan juntas, generalmente es para participar en una pasarela, esta vez lo hacen para recorrer San Miguel de Allende mientras graban la película «La Vida Inmoral de una Pareja Ideal».FullSizeRender 2

Ellas ya habían estado juntas en un set, cuando ambas grabaron Spanglish, al lado de Adam Sandler, pero ésta vez están en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, compartiendo las coloridas calles de la que llamada Ciudad Más Bonita para hacer su nueva película, esta vez bajo la dirección de Manolo Caro y el productor Rafael Ley.

De Hollywood al Corazón de México, Paz Vega y Cecilia Suárez no llegaron solas a Guanajuato, lo hacen acompañadas de los actores Andrés Almeida, Manuel García Rulfo y Pablo Medina, que estarán una semana más en San Miguel para terminar la grabación de la película que habla de amores y otros deseos.

«Este es un papel más ligero comparado con otros que marcan el lado oscuro del amor», asegura Cecilia Suárez, una de las protagonistas de Sexo, Pudor y Lágrimas.

Para la actriz Paz Vega, estar en el centro de México es nuevo: «Nunca había venido a San Miguel de Allende y es hermosa la ciudad, tiene algo, tiene magia, esa magia que conquista y que me encantó».

Una semana más se verán los equipos de producción de la película que aún no tiene fecha de estreno, pero que será Cinépolis quien la lleve a la pantalla grande.

IMG_2199

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *