Celebra United Airlines 25 años de mantener conectado a Guanajuato con Houston

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

United Airlines comenzó a operar desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato en el 1 de junio del año 1992 con un vuelo diario a Houston.

Rolf Meyer, director de la aerolínea en Latinoamérica, destacó que United Airlines se dedica a unir a la gente conectando al mundo con 330 destinos.

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha asistió como invitado de honor a la Cena de celebración de los 25 años de operación ininterrumpida de la aerolínea United Airlines en el Bajío.

En su mensaje, Olivera Rocha destacó que el Turismo no puede existir si no hay conectividad, si no se cuenta con un socio estratégico que traiga a los viajeros de otros puntos del mundo para ofrecer nuestras tradiciones, nuestra historia y la calidez que distingue a los guanajuatenses.

“Quiero agradecer y reconocer a la aerolínea de United que sigue confiando en Guanajuato, que sigue teniendo más vuelos a más puntos en el extranjero, que sigue mejorando su flota para ofrecer una oferta de servicios aéreos de primer nivel.

Nosotros seguiremos respondiéndoles con aviones llenos desde nuestros empresarios y turistas, estoy seguro que esta relación va a seguir creciendo”, precisó Olivera Rocha.

En este sentido, el Secretario de Turismo aseguró que el Aeropuerto Internacional de Guanajuato tiene una disponibilidad de 25 mil asientos semanales y 1 mil 200 vuelos al mes. 

El 80 por ciento de los pasajeros de United Airlines pertenecen al sector de turismo de negocios y el 20% restante pertenecen al sector de turismo de placer.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *