Celebran a niños del norte del Estado

El Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, llevaron alegría y diversión a más de 6 mil niños y niñas del norte y noreste de Guanajuato, en la celebración del Día del Niño.
El gobernador Miguel Márquez Márquez y la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez convivieron con pequeños de los municipios de San Diego de La Unión, Dolores Hidalgo, Doctor Mora, San José Iturbide, San Miguel de Allende, San Luis de La Paz, Victoria, Xichú, Santa Catarina, Tierra Blanca, San Felipe y Ocampo.
A través de la Dirección de Acciones a Favor de lnfancia, se desarrolló la “Semana de la Niñez Guanajuatense”, con actividades lúdicas, deportivas y culturales en beneficio de las niñas y niños de la entidad.
En su participación la Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, destacó que una de las principales prioridades del Gobierno de Guanajuato es impulsar el desarrollo integral de la niñez.
“Todos los días trabajamos por los chiquitos que son la esperanza de tener un mejor lugar para vivir, impulsamos los valores para que sean herramientas para nuestros niños y niñas, queremos formar buenos ciudadanos”.
El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reiteró el respaldo de la Administración Estatal a la atención a la niñez guanajuatense con programas y acciones que permiten generar mejores condiciones de vida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *