A celebrar el Día de la Familia este domingo en el parque Juárez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Día de la Familia se celebra este próximo 4 de marzo y para eso, el DIF de San Miguel de Allende invita a papás, niños y abuelos para gozar juntos de las actividades que se prepararon especialmente para el día.

La cita es en el parque Juárez a partir de las 8:00 de la mañana, que iniciará con una caminata en que podrán participar papás y mamás acompañados de sus niños y niñas, jóvenes y abuelitos. El contingente partirá del estacionamiento del centro de convenciones “La Casona”, continuará por Salida a Celaya, Ancha de San Antonio y Nemesio Diez hasta llegar al parque “Juárez”.

Dicha activación física estará a cargo de la Comisión Municipal del Deporte, a quienes asistan a la caminata deberán recoger sus playeras a las 8 de la mañana en el punto de salida.

En las inmediaciones del parque, algunas direcciones de la Administración Municipal desarrollarán talleres de creatividad, deportes y juegos de mesa para los asistentes, además de inflables, tirolesa y “pinta caritas”, todas las actividades sin ningún costo.

Años anteriores esta celebración ha registrado una asistencia de 8 mil sanmiguelenses que acuden en familia para divertirse.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *