Choque entre un trailer y un autobús deja 8 lesionados

Cuerpos de emergencia lograron la atención oportuna a ocho personas lesionadas luego de un choque entre un camión de pasajeros y un camión de carga a la altura del libramiento sur Abasolo- Salamanca.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el sistema C5i recibió la llamada de la Policía Municipal de Irapuato para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia y de seguridad.
El accidente ocurrió luego de que un camión de carga Kenworth color amarillo con placas de circulación trailer 883AJZ y placas de caja 095-WJE y un autobús de transporte de pasajeros color blanco con azul con razón social ACNA con número económico U-0297 se impactaran.
Cuatro personas fueron atendidas en el lugar y cinco más se trasladaron al Hospital Médica Insurgente para su valoración, se informó que uno de los heridos se encontraba grave.
Los lesionados son: Salomón Raya, Hugo Rivera, Ma.Guadalupe Erizara, José Cruz y Pedro Guevara.
En el auxilio a los heridos participaron Cruz Roja municipal y estatal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal, coordinadas por la Dirección General del C5i.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *