‘Chulean’ las glorietas de Allende y El Pípila; reparan los ‘trancazos’ que les han hecho los automovilistas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A las Glorietas de la entrada de la ciudad les están dando una «manita de gato». En ellas reacomodan sus muros, cornisas y una mejora general a quienes resguardan las estatuas de don Ignacio Allende y «El Pípila».

Desde hace unos días, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, realizan labores de rehabilitación de las 2rotondas para mejorar la imagen urbana de los principales accesos de la Ciudad Patrimonio.

Hay que recodar que la de «El Pípila» es una de las que más daños ha sufrido, pues en varias ocasiones se ha convertido en el sitio que ha salvado la vida de muchas personas con camiones que se quedan sin frenos y van a parar ahí. Además de otros impactos que han sufrido.

En la glorieta Allende, allá sobre el Paseo de los Conspiradores rehabilitan el muro en piedra laja, mientras que en la glorieta “Pípila”, en salida Celaya, rehabilitarán el muro en laja, re nivelarán el adoquín y el colado de cornisa simple.

Para ambas intervenciones se empleó una inversión de 26 mil 244 pesos, que incluye mano de obra, viajes de arena y bultos de cemento.

El llamado a la ciudadanía que transita por la zona, es comprensión por las molestias que esta obra pueda ocasionar y recordar que son pequeñas molestias que se traducen en beneficios mayores.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *