Cinco veces atentan contra su vida y ésta madrugada, una bala le quita la vida a «El Padre»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Abraham Vázquez, conocido como «El Padre» y contra quien atentaron 5 veces lanzando artefactos explosivos caseros a su vivienda, ésta madrugada falleció de un balazo.

Las balas terminaron con su vida, y otras personas resultaron lesionadas en el atentado ocurrido cerca de la 1:30de la mañana de este domingo, frente al Centro de Readaptación Social (CERESO).  La Secretaría de Seguridad Municipal dice que son 2 y la Procuraduría de Justicia del Estado dice que son 3. Las personas lesionadas son mujeres y según PGJE, tienen 15, 25 y 17 años de edad.

Hasta el lugar llegaron los elementos de Policía y los peritos de la Procuraduría General de Justicia que atendieron a quienes estaban heridos y a quien había fallecido, «El Padre», a quien apenas en febrero pasado un artefacto ocasionó daños severos frente a su vivienda y autos que estaban estacionados en la calle.

A «El Padre» no lo mató un explosivo, sino una bala.

Los ataques en su contra comenzaron el 30 de septiembre de 2016, cuando dispararon contra su vivienda y en esa ocasión sólo hubo daños materiales.

La segunda ocasión se registró el 21 de noviembre de 2016, cuando detonaron un petardo en su domicilio, ocasionando sólo daños materiales y otras dos estallaron en diversas partes de la ciudad, 3 en total: una en casa de «El padre», la segunda en la colonia Felipe Neri, frente a la casa de «El Pariente» y la otra en la avenida Independencia, según reportaron esa ocasión las autoridades.

La tercera fue el 7 de enero de 2017, cuando una camioneta Explorer se estampó contra la casa que habitaba y quienes iban en la unidad realizaron detonaciones de arma de fuego.

La cuarta fue el 18 de febrero con la detonación de un petardo en la vivienda de “El Padre”; la última ocasión fue esta madrugada, cuando junto con otras dos personas fue atacado a balazos. Una de las balas le quitó la vida.

Abraham Vázquez había sido detenido por portación de arma de fuego y por conducir una motocicleta con reporte de robo.

Eran cerca de las 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando el 911 recibió el reporte de detonaciones frente al Cereso. Cuando llegaron al lugar del reporte, a un lado de la entrada principal del Cereso, a 250 metros del edificio de la Procuraduría de Justicia y a 600 metros de la Presidencia Municipal.

Las personas heridas fueron atendidas por paramédicos y sólo «El Padre» había fallecido en el tiroteo.

El Ministerio Público, inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

El Padre, quien había sufrido 5 atentados desde noviembre, esta madrugada una bala acabó con él frente al Cereso.
 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *