Comando ataca a elementos de Seguridad de Irapuato; hieren a mujer Policía

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Un comando armado atacó a balazos la patrulla blindada ‘Black Mamba’ de la Policía Municipal de Irapuato.

Como saldo, una mujer policía, de nombre Blanca Edith, fue trasladada a un hospital en una ambulancia de Protección Civil. Recibió un balazo a la altura de la rodilla de la pierna derecha y su estado de salud es estable.

Dentro del acordonamiento y a un lado de la patrulla, quedó un automóvil Volkswagen tipo Bora color plata. No hay mayores detalles por el momento del por qué quedó en medio de la calle.

El ataque sucedió alrededor de la 1:00 de la tarde sobre calle Coatzacoalcos, de la colonia San Isidro, a escasos 200 metros de la barda perimetral de la XII Región Militar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que los elementos custodiaban un domicilio a petición del Ministerio Público.

Según mandos de Policía Municipal, ese domicilio la noche de ayer fue irrumpido por un comando y levantó a un ex elemento de la Policía Municipal, quien también fue policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Tras levantar al ex elemento arrojaron un artefacto explosivo en la cochera de la casa y quemaron el vehículo del ex uniformado.

Hoy mientras los dos policías custodiaban la vivienda, llegó el grupo armado y atacó la patrulla con los policías.

Los elementos bajaron y contestaron a la agresión y fue cuando salió lesionada la policía, quien es reportada estable.

No hay detenidos pero sí un fuerte operativo de seguridad y búsqueda

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *