‘Come y comparte’, la Fundación que te lleva comida a casa y a quienes lo necesitan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En esta época de crisis por la pandemia del coronavirus, es necesario tener conciencia social y que mejor manera que ayudar a los más necesitados con alimentos, que es la base de la buena salud y de todo.

Por eso te pasamos la noticia de que la Fundación Gramen en San Miguel de Allende,que es una asociación civil sin fines de lucro, esta lanzando su proyecto «Come y Comparte» que básicamente se trata de que compres con ellos un plato de comida y ellos donan otro a quien más lo necesite. Es una buena iniciativa y te dejamos las formas en que puedes ayudar y todos los datos de la fundación.

Puedes apoyar de dos maneras:

1.- Comprando un platillo para ti, llamando al número 4151403133, el cual incluye: dos opciones de guisado, 2 guarniciones, tortillas y agua fresca.

Al comprar tu platillo, Fundación Gramen regalará otro igual para ayudar a personas afectadas durante la crisis producida por el COVID-19.

                            

2.- Donativo vía transferencia o depósito bancario a la tarjeta 4152313514906218  de Bancomer.

Desde un donativo de $50 pesos tú puedes regalar un platillo libre como parte de nuestras entregas diarias para personas en situación de calle.

                  

Te dejamos el enlace a su página de Facebook https://www.facebook.com/fundaciongramen/ para que te contactes con ellos si tienes dudas o busques más información.

Y el número de su teléfono para pedidos 415 140 31 33

               

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *