Comienzan las reuniones de transición en el gobierno de Celaya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CELAYA.- Ayer jueves, en Celaya realizaron la primera mesa de trabajo del Comité de Transición del gobierno municipal encabezado por la presidenta municipal electa, Elvira Paniagua Rodríguez, y el alcalde  en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo y sus respectivos equipos de trabajo.

En esta primera reunión el personal de la Dirección de Gestión presentó los avances establecidos en la plataforma digital del Programa de Gobierno 2015 – 2018. Se revisaron algunos rubros como el avance en la ejecución de obras públicas y la creación de nuevas dependencias como la Dirección de Salud y la Dirección de Educación.

Al final se acordó que cualquier duda sobre los temas vistos podrán ser consultados posteriormente para ampliar la información con los titulares de las áreas correspondientes.

Las mesas de trabajo se llevarán a cabo cada semana con un tema diferente con la misma dinámica.

Por parte de la presidenta municipal electa le acompañó Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.

Del presidente municipal en funciones le acompañó el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *