Como cada año, San Miguel de Allende se volvió loco #ConviteDeLocos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CON INFO DE Ana Gaby Hernández

 

Dicen que 90 mil almas se esperaron por horas bajo el sol para ver como San Miguel de Allende nuevamente se volvía loco.

Como cada año el Convite de Locos logró reunir a miles de invitados que llegaron llenar las calles para ver pasar a los cuadros de locos que desde hace meses se pusieron a trabajar en los disfraces que lograron arrancar la sorpresa de los asistentes.

La presencia de Adrián, Mateo y Gabriel, los niños que hace 5 meses perdían la vida durante un operativo de la policía ministerial,  haciendo un homenaje a su papá Toño Luna, fue la última de las apariciones de este desfile que este año tuvo una duración de más de 4 horas. Su cuadro se presentó con personajes del Chavo del 8, como lucía en una foto con uno  de ellos y la frase de: Feliz Día del Padre.

Zombies, hechiceros, personajes mitológicos, de caricatura, películas y otros más inventados, formaron parte de los Cuadros que repartieron dulces a los niños desde su salida en la esquina de Ancha de San Antonio y Stirling Dickinson hasta terminar en las calles del Centro Histórico.

Pero lo mejor fue cuando Donald Trump apareció entre los invitados y a quien nomás vieron, las rechiflas comenzaron.

Un año más que el Desfile de Locos conquistó a sus invitados y aquí te dejamos algunas imágenes para tu deleite.

 

 

 

 

 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *