¿Cómo cuidas tus joyas? Aquí unos #TIPS de cómo hacerlo en casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

No lo puedes negar, en tu clóset tienes esa cajita especial, esa que levantas y el forro de color rojo o negro protege una de las cosas que más quieres: las joyas que has coleccionado a lo largo de tu vida.limpiar1

Pero, con tenerlos en esa caja que cuidas con tanto empeño, a veces no es suficiente para proteger las cosas más preciadas que tienes, por lo que los expertos de The Opal Mine en San Miguel de Allende te hacen las siguientes recomendaciones para que le des el cuidado necesario y se mantengan siempre bellas y brillantes.

Empezamos pues:

1.- Para limpiarlas puedes utilizar ingredientes que tengas en tu cocina como el limón, bicarbonato y agua:

Llenas un vaso con agua, cortas medio limón y lo exprimes. Finalmente agregas media cucharada de bicarbonato. Con esta mezcla vas a cepillar tus joyas. Te recordamos que debes utilizar un  cepillo de cerdas blandas para no rallar la superficie, ya después enjuagas y secas con cuidado para luego volver a guardarlas.

limpiar2

2.- Existe la franela mágica que viene con una sustancia especial que con sólo frotar los anillos o collares, quedan como nuevos (esto es ideal para tus joyas con piedras). También existe el líquido limpiador en el que las sumerges por 30 segundos, enjuagas y listo. Si esta forma de mantenerlas limpias es la que buscas, te informamos que en THE OPAL MINE tienen a la venta el líquido limpiador Metal Clean y con eso seguro que tus joyas lucirán hermosas.

3.- Finalmente, para métodos mucho más sofisticados existe la máquina de ultrasonido para limpiar joyas a profundidad, la cual se hace por medio de vibraciones y quedan como nuevas.

Si andas de visita por San Miguel de Allende no te olvides de visitar la Mina en el centro de la ciudad, donde parece que entras a un mundo en las profundidades que te deja gozar de la vida subterránea… como si buscaras tu propia joya.

 

*******************

JOYERÍA THE OPAL MINE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Dirección: Hernández Macías 99, Zona Centro, C.P. 37700, San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono:01 (415) 154 6823

San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

*****************Si buscas esa piedra especial, para alguien aún más especial, ¡Llámales…! porque tienen las más bonitas que puedas imaginarte…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *