Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Este año se cumplieron 10 años de que San Miguel de Allende obtuvo el nombramiento como Patrimonio de la Humanidad y 192 años  del cambio de denominación de “Villa de San Miguel el Grande” a “Ciudad, San Miguel de Allende” y para conmemorarlo, en la ciudad se realizan varios festejos.

Por ejemplo el 3 de agosto estará el concierto de la cantante veracruzana Yuri, vendrá con su “Tan Cerquita Tour” a la zona llamada Foro San Miguel de la Salida a Los Rodríguez. Los boletos para que puedas asistir tendrán un costo de:

  • $1,500 pesos para la zona VIP
  • $1,000 pesos para zona Premier y
  • $800 pesos para la zona Plata
  • Si quieres adquirir boletos están a la venta en las oficias del Consejo Turístico en el centro de San Miguel o por el sistema e-ticket.

Dijeron que habrá 2 mil cortesías para la zona empastada (talud) y los están entregando en las oficinas del Consejo. Sólo acredita que vives en San Miguel de Allende y te darán un boleto por persona.

El concierto será el cierre de la fiesta y mientras tanto habrá muestras pictóricas, presentaciones musicales, danzas indígenas, tertulias en los barrios de San Miguel y , que encabeza San Juan de Dios, con la participación del Obraje y El Tecolote, donde habrá algunas anécdotas de la fundación para luego esperar un piromusical en San Juan de Dios.

 

Written by amsanmiguel