Concluye el Mundo de los Videojuegos en el Parque Bicentenario

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Luego de más de 50 días de estancia en Parque Guanajuato Bicentenario concluyeron las actividades del Guanajuato Electronic Games (GEG2) El Mundo de los Videojuegos, en la que gamers de todas las edades jugaron en consolas de nueva generación.

La exposición temporal que estuvo instalada del 10 de julio al 6 de septiembre, los asistentes pudieron ser parte de conferencias impartidas por profesionales relacionados a la industria, lanzamiento de nuevos títulos y participar en emocionantes torneos en la nueva arena GEG.

Los ganadores de ambos torneos, Rodrigo León de Halo 4 y David Pedroza de Fifa15, fueron premiados con una consola respectivamente y merecedores de un viaje todo pagado a la Ciudad de México, donde asistirán al evento Electronic Game Show el próximo mes de octubre.

Así mismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la Zona Retro, en la que podían admirar las consolas y juegos pioneras con las que se divirtieron las viejas generaciones, y los pequeños tuvieron su espacio en la Zona Kids, en las que mostraron su destreza, acompañados de sus padres con juegos como por ejemplo Batman Lego y Lego Jurassic World entre otros.

Con exposiciones como Guanajuato Electronic Games, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

 

IMG_1355

IMG_1351

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *