Concluye programa de ‘Mi Hogar con Valores’ en el DIF de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«Mi hogar con valores” es uno de los catorce programas de apoyos del Sistema DIF Municipal; otorgó 202 beneficios con una inversión de 5 millones 168 mil 597 pesos.

Con eso concluyó el ejercicio del presupuesto fiscal 2016, para familias de 77 comunidades el municipio; a través de 27 viviendas básicas y 175 recámaras.

Personal del Sistema DIF municipal convocó hace unos días a los ciudadanos de zona rural y urbana para inscribirse como aspirantes al programa, tras aplicar estudios socioeconómicos, el Sistema DIF estatal selecciona los beneficiados e instruye para la edificación de las mejoras.

De forma simbólica recibieron las llaves de su nuevo hogar, por parte del alcalde Ricardo Villarreal y Emilia Vega, presidenta del Sistema DIF Municipal, Aquilina Mejía y Hugo Méndez, beneficiados con una habitación y vivienda básica, respectivamente.

El alcalde Villarreal García destacó el incremento en el número de apoyos brindado a través de este programa, en 2016 otorgaron 202 para 77 comunidades, en 2017, 299 para 26 comunidades, respecto al ejercicio de 2015 con solo 56 para 26 comunidades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *