Concreta Márquez apoyos para el turismo en Mineral de Pozos

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Los Ángeles California, EU.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, realizó una gira de trabajo por Los Ángeles, California, en donde se concretaron apoyos para proyectos 3X1 de impuso al sector turístico en Mineral de Pozos, San Luis de La Paz, Gto.
También encabezó la celebración por el X Aniversario del Club Ludovicense como organización comunitaria y tomó protesta a la mesa directiva.
Además se reunió con empresarios migrantes del área de Los Ángeles para conocer propuestas de negocios y a quienes se les brindo asesoría y canalización para que se concreten más proyectos bajo el esquema de 3X1.
Con integrantes de la comunidad migrante en San Diego, sostuvo una sesión de trabajo, siendo ésta la primera vez que la encabeza un Gobernador de Guanajuato, también, se acordó la institucionalización del Día del Guanajuatense en California, que se celebrará el último día de Junio de cada año.
Al participar en el X Aniversario del Club Ludovicense, destacó que 10 años “se dicen fácil, pero es una década de trabajo y esfuerzos de una organización de migrantes que ha entendido el alto valor de estrechar vínculos entre los paisanos radicados en esta región de California, y me refiero como un alto valor, porque han sabido conformar una gran familia, y la familia siempre será uno de los más grandes valores que apreciamos los mexicanos”, puntualizó el Mandatario.
Hizo un reconocimiento a Aarón Hernández y a quienes fortalecen e impulsan las tradiciones mexicanas “y nuestra cultura a través de las actividades que impulsa este Club con la comunidad migrante guanajuatense, una comunidad que no sólo integra a los oriundos de San Luis de la Paz, sino también a paisanos de Dolores Hidalgo, Irapuato, Victoria, e inclusive de Jalisco y Baja California”.
El Ejecutivo Estatal manifestó también su respeto y admiración por el trabajo que realizan a diario a favor de la comunidad migrante.
“Soy un convencido de la extraordinaria contribución económica, social y cultural que hacen nuestros migrantes a este país, pero también queremos que esa aportación se vea reflejada en una mayor certidumbre para muchos migrantes que han decidido radicar acá”.
Aseguró que la comunidad migrante, debe tener la certeza de que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado para seguir impulsando los proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias en ambos lados de la frontera.
Al reunirse con empresarios migrantes del área de Los Ángeles, el gobernador Miguel Márquez Márquez, se dijo orgulloso de ver como los migrantes guanajuatenses se abren paso en este país, a base de trabajo, de talento y constancia.
“Este encuentro con empresarios migrantes del área de Los Ángeles es de singular importancia en esta gira de trabajo, hemos visto una muestra de creatividad y de innovación, basada en las nuevas tecnologías de la información, qué bueno, que los migrantes guanajuatenses estén echando mano de estos instrumentos para triunfar en un país altamente competitivo”.
Destacó la visión de negocios moderna y vanguardista de los empresarios migrantes y que muy pronto estarán rindiendo excelentes resultados para todos.

IMG_5026.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *