Conductor de un camión de la Ruta La Esmeralda es asaltado en Montecillo; detuvieron a 4

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Al mediodía de este domingo, el conductor de un camión urbano circulaba por los caminos de la comunidad de Montecillo de Nieto cubriendo su ruta normal cuando de pronto, un coche se atravesó frente a él  y le impidió el paso.

De la unidad bajaron 4 hombres que con violencia comenzaron a despojarlo de sus pertenencias y de lo que había recolectado en el día.

El chofer cubría la ruta de la Esmeralda y con los problemas en el Vado de la Cieneguita, tomó el camino que ahora está acondicionado para transitar. Fue así como lo despojaron de sus pertenencias.

En la Central de Emergencias recibieron el reporte hasta las 3:00 y fue cuando supieron que los 4 hombres viajaban a bordo de un auto color rojo modelo Eclipse. Así fue cuando los elementos comenzaron a buscar a los ladrones y dieron con ellos en zonas cercanas.

Los cuatro, después de atracar al conductor del camión urbano, decidieron irse a echar una cervecita y fue así que, mientras bebían en la vía pública, los retuvieron. Hasta ahí llegó el conductor del urbano, que al verlos los identificó como los que momentos antes le habían quitado sus pertenencias, por lo que levantó la denuncia ante el MP y los cuatro quedaron a disposición.

Los acusados se identificaron como:

  • Alejandro “N” de 38 años, alias el “Black”
  • José “N” alias “el Mandillo” de 20 años de edad;
  • Lorenzo “N” alias el “Chúntaro” de 32 años y
  • Víctor “N” de 15 años, alias “el Cheve” (de quien no se tiene foto por ser menor de edad)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *