Conductor se queda sin conocimiento, pisa acelerador, choca con poste y contra comerciantes del Mirador

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, un hombre que aparentemente perdió el conocimiento al ir al volante provocó un accidente en el Mirador de la Salida Real a Querétaro, junto a lo que fue la casa del cantante Pedro Vargas.

Según testigos de los hechos, el conductor del auto que sufrió la pérdida momentánea de la realidad y con el acelerador del auto «a tope»,  llegó hasta los puestos de artesanías del Mirador donde una joven fue golpeada por  el auto, mientras otra que se acercó a rescatarla y también sufrió lesiones en una de sus piernas porque el conductor seguía con el acelerador en auto. Ambas están bien.

Se dice que el hombre perdió el control de la unidad desde la calle Valle del Maíz y desde ahí aceleró el auto.

El primer golpe fue contra un poste de Telmex que por la velocidad alcanzó a partirlo por mitad y dejar la mitad de la defensa de su auto en el mismo lugar, mientras la otra quedó bajo la unidad.

Tras ese primer impacto y el ruido que generaba la fascia, los comerciantes del Mirador de la Salida Real alcanzaron a asomarse para ver lo que ocurría pero por la velocidad en la que llegó no alcanzaron a quitar a la vendedora a quien el auto golpeó.

El hombre estaba acompañado de 2 mujeres que eran las que realizaban llamadas y arreglaban la situación con los agentes de tránsito.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *