Confederación de Empresarios se compromete a colaborar desde su trinchera por la seguridad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Integrantes de la Confederación de Consejos Empresariales de la zona noreste de Guanajuato (Comonfort, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo), quienes recientemente realizaron un hermanamiento, reconocen que la seguridad es uno te los temas primordiales para atender en la sociedad y por ello colaborarán con las autoridades para crear un clima de paz en sus municipios.

Tras los hechos ocurridos en el robo de unidades de transporte y las balaceras ocurridas en los últimos días, indicaron que confían que a través de la estrategia de seguridad que la Confederación esta trabajando en conjunto con nuestros municipios vecinos (Comonfort y Dolores Hidalgo) se pueda apoyar desde sus trincheras.

La Confederación del empresariado se involucrará con fuerza y decisión, asegurando que con la presentación del plan de seguridad para San Miguel de Allende, expuesto por  el alcalde Luis Alberto Villareal donde destacó 10 acciones se logrará un trabajo en comunidad.

Dicho plan incluye el trabajo con la sociedad, el rescate del tejido social, capacitación a elementos, atención de calidad al ciudadano, una policía con perspectiva de género y el trabajo conjunto con la Federación y el Estado.

Los Presidentes de los Consejos Empresariales de Comonfort y San Miguel de Allende: Alfonso Rojí Alarcón y José Benigno Torres Trujillo, acudieron a una reunión con el alcalde de Comonfort José Carlos Nieto Juárez y la gendarmeria para acordar los trabajos de seguridad, entre los temas que se abordaron fueron precisamente resguardar estos tramos carreteros con más vigilancia y operacion policiaca.

A través de un boletín indicaron que los representantes de los CCE no darán  marcha atrás en su lucha por construir y estarán atentos y contribuyendo con las acciones en todos los casos que requieran de su ayuda y que tengan principalmente que ver con la seguridad.

«Confiamos que con dicha Confederación queremos ampliar el panorama dando opciones de que visiten nuestras ciudades vecinas y hermanas Dolores Hidago y Comonfort, pero para eso primero aseguraremos su estancia y sus viajes por nuestras carreteras», indicó Benigno Torres, presidente del CCE en San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *