Consulta, recepción de propuestas y registro para participar en foros por el Plan de Movilidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Esta mañana de miércoles, los integrantes del Cabildo aprobaron las fechas para la realización de foros y la Consulta Pública que se realizarán para crear el plan con el que se busca resolver los problemas de Movilidad en San Miguel de Allende.

Como ya lo habían anunciado, se tendrán días para recibir propuestas, para inscribirse en el Foro y posteriormente proponer la consulta en la que buscarán cuántas personas están de acuerdo con las propuestas hechas para resolver el problema de tráfico y falta de estacionamiento en la ciudad.

Y las fechas quedaron así:

  • El miércoles, jueves y viernes son los días del registro para participar en los Foros Ciudadanos donde se aportarán ideas para dar solución al problema de Movilidad en San Miguel de Allende.
  • Se tienen contemplados dos foros: uno para el día lunes 6 de agosto y el otro para el martes 7. 
  • El foro que se realice el día 6 de agosto tendrá como sede el Teatro Ángela Peralta y el que se realizará el martes 7 será en el Teatro auditorio de la Casa de la Cultura.  Comenzarán a las 10:00 de la mañana y concluirán a las 4:00 de la tarde.
  • El registro de los participantes iniciará a las 9:30 a.m. Se contempla la participación de aproximadamente 30 personas por día.
  • La consulta pública se realizará

Como ya te dijimos, esta mañana se realizó la Sesión de Ayuntamiento  89 y durante entrevista, el Secretario de Ayuntamiento, Luis Manuel Orozco, explicó que los integrantes del Consejo de Movilidad elaborarán un nuevo Plan del que se planea haya una consulta (el 12 de agosto), donde los ciudadanos decidirán si se llevará a cabo o no.

para todos aquellos interesados en participar en los Foros deben acudir los días miércoles, jueves y viernes a la oficina que se adaptó en el Palacio Municipal para registrarse, se les pedirá llevar credencial de Elector.

Esta oficina se encuentra en el piso de arriba, a un costado de la Sala de Cabildo. Afuera hay un papel afuera que dice: «Registro para Foros Públicos» donde pueden dejar sus propuestas en papel. El módulo estará abierto de 10:00 a.m. a 03:00 p.m.

Una vez elaborado el nuevo Plan de Movilidad, donde se espera participen la mayor cantidad de sanmiguelenses, el proyecto se podrá consultar en el Instituto de Transparencia que se encuentra en las oficinas administrativas de la presidencia en la Salida a Los Rodríguez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *