Consulta sobre la Movilidad de San Miguel se realizará el 30 de abril

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este 30 abril, en San Miguel de Allende de realizará la consulta pública para conocer la opinión ciudadana de los temas de Movilidad que afectan a los ciudadanos.

Temas sobre tráfico, uso de parquímetros, rutas, transporte público, regulación de estacionamientos, revisión de tarifas y el respeto a los peatones y ciclistas como prioridad en la ciudad, son algunos de los asuntos que se consultarán a través de 20 mil boletas y se pondrán en manos de los sanmiguelenses.

La consulta para crear un plan de Movilidad, actualizar los reglamentos y retomar ideas de los sanmiguelenses será este domingo 30 de abril de 10 de la mañana a 6:00 de la tarde y se realizará en 20 casillas que serán distribuidas en las zonas de mayor población como la zona patrimonio y comunidades más numerosas.

El alcalde Ricardo Villarreal indicó que quienes participarán en la consulta serán aquellas personas que radiquen en San Miguel de Allende, por lo que deberán presentar su credencial elector a la hora de emitir su opinión en las boletas.

Durante la sesión se dejó claro que los ciudadanos extranjeros podrán ser escuchados, pero no podrán participar: «Tendrán voz pero no voto».

Recuerda que el próximo domingo 30 de abril se realizará la consulta, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los puntos a revisar también se darán a conocer en breve, así como los lugares donde serán instalados los módulos para poder emitir su opinión.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *