Continúa operativo de Identificación y Seguridad Vehicular

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende inició con el  operativo de  Identificación y Seguridad Vehicular, con el objetivo de mantener un orden de  los vehículos que transitan en el municipio.

Por lo anterior se les invita a los conductores a contar  con sus placas de identificación,  tarjetas de circulación y   licencia de manejo, en el que los agentes están obligados a brindar atención a los conductos.

Se les recuerda que los oficiales hacen su trabajo y si algún conductor viola el reglamento de Tránsito para el municipio de San Miguel de Allende, se tendrá que actuar conforme a la ley y realizar la sanción respectiva.

EN los últimos días, elementos de vialidad han sido agredidos por algunos conductores al momento de señalarles que comenten una infracción. Dos de ellos tuvieron que ser llevados a los separos municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública fomentará la cultura vial y se continuará trabajando con apego a la ley y de la mano con Policía Municipal,  de igual forma reitera a la ciudadanía que tiene las puertas abiertas en caso de que tenga alguna queja o denuncia en contra  de algún oficial de la corporación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *