Convocan a maestros de Educación Física a certificarse como entrenadores deportivos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

En atención a proporcionar herramientas que eleven la calidad del deporte en la ciudad, la Comisión Municipal del Deporte, anuncia a partir del 18 de mayo el inicio del Primer Nivel de la Certificación Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

La certificación está diseñada para aquellos que ya sea de manera autodidacta, por su experiencia laboral o estudios sin reconocimiento oficial, tienen los conocimientos y habilidades necesarias para ser entrenadores deportivos.

De manera que, tanto instructores, licenciados en educación física, licenciados en administración deportiva y público en general, podrán inscribirse y participar en el proceso de certificación.

El tiempo total de duración de la certificación es de cerca de 2 años. Esta convocatoria es para aprobar el nivel 1, que se trata de un examen teórico de conocimientos.

La COMUDE pretende que este programa de certificación sea permanente para profesionalizar a quien guste de la formación y entrenamiento deportivo; la primera generación comenzará este próximo 18 de mayo, desde las 9:00 de la mañana.

Los requisitos para inscribirse son:

  • Una copia de acta de nacimiento
  • Una copia de la Clave Única de Registro (CURP)
  • Una copia de certificado del último grado de estudios
  • 2 fotografías óvalo tamaño credencial, blanco y negro en papel mate, con fondo claro
  • Ficha de depósito original (Costo nivel uno, 150 pesos)

El pago deberán realizarlo en BBVA Bancomer, al número de cuenta 0102514605 a nombre de: Comisión de Deporte de Guanajuato

A los interesados podrán recibir más información al número 415 1103189

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *