Coordinan operativo para evento mundial de Motocross en León

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, presidió el inicio de los preparativos para la seguridad y protección del Mundial de Motocross MXGP León que habrá de realizarse en el Parque Metropolitano de León, los días 12 y 13 de septiembre próximo.

Este evento forma parte de la Décimo Séptima Fecha del Mundial de Motocross MXGP, donde se espera la asistencia de al menos 60 participantes de dicho campeonato de motociclismo. Se prevé que el evento reúna a por lo menos 20 mil personas en vivo, así como la transmisión a 160 países.

Durante la reunión de Coordinación Operativa que se llevó a cabo en el Sistema Estatal C5i del Programa Escudo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado resaltó la importancia de brindar la seguridad y la protección necesarias a participantes y público asistente.

También están integrados a los preparativos el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), la Cruz Roja estatal, la Asociación de Bomberos del Estado y la Dirección de Fiscalización de León.

   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *