Corporaciones toman medidas ante desabasto: policías sacan caballos y motos para patrullar; en Cruz Roja

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En San Miguel de Allende, las patrullas y camiones recolectores de limpia también sufrieron la consecuencias de la falta de gasolina.

Ante la posibilidad de que no hubiera suficiente combustible, en las corporaciones de emergencia tuvieron que «administrarse» y gastar lo menos posible, para poder atender las emergencias.

Los polis hicieron uso de motocicletas para andar patrullando, los caballos tuvieron que salir de sus establos para patrullar por las calles y colonias de periferia y se compraron vales especiales para meterle combustible sólo a las unidades que son sumamente necesarias para dar servicio a la ciudad.

En Cruz Roja de San Miguel de Allende la situación no fue diferente y su presidenta, Leticia Fernández, asegura que se está cuidando cada gota y que en las gasolineras donde sí hay combustible, se le da preferencia a las unidades, pero sólo para mantener un tanque suficiente y no llenarlas por completo, porque es para los demás usuarios.

Así que a cuidar el combustible pues aunque las autoridades hablan de regularizar el servicio, todavía no se ha hecho por completo.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *