¿Corres? ¿juegas fut? ¿te gusta nadar o jugar voleibol? te avisamos que COMUDE dará 25 becas deportivas

Redaccion

newssanmiguel@gmail.com

 

Si te gusta correr y eres de lis rimeros en las competencias, si te gusta jugar voleibol, futbol o cualquier otra disciplina, te avisamos que se lanzarán becas para que puedas seguir haciendo lo que apasiona sin tener que dejarlo.

Ayer el Municipio de San Miguel de Allende, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convoca a los sanmiguelenses a participar en la convocatoria de 25 becas deportivas, con el objetivo de que los deportistas puedan cubrir sus gastos económicos relacionados con la actividad deportiva, así como motivarse a no dejarlo y volverse un profesional.

para conseguirlas, debes formar parte de alguna de estas tres categorías.

  1. Iniciación deportiva: niñas (os) y jóvenes hasta los 17 años que se encuentren practicando algún deporte y compitan a nivel municipal.
  2. Desarrollo deportivo: competidores a nivel estatal y/o regional con resultados favorables cuantitativamente.
  3. Atletas de alto rendimiento: deportistas que compitan a nivel nacional e internacional con resultados favorables cuantitativamente.

En la oficina de Javier Patlán es director de la COMUDE, dijo que será del 1 al 12 de abril que se recibirán las solicitudes en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, ubicado en carretera a Dr. Mora km 1.5 casco de Landeta.

 

Va la convocatoria para que te pongas abusadillo y puedas conseguir una de las becas que van a entregar:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *