Crean equipo multidisciplinario para atletas de alto rendimiento

Redacción

A través de la Comisión Municipal del Deporte, creó el equipo multidisciplinario, conformado por profesionales en el área deportiva metodólogo, fisioterapeuta, sicólogo y un nutriólogo, que contribuyen a mejorar el entrenamiento de los deportistas de las diferentes disciplinas.
Atletas sanmiguelenses de alto rendimiento se reunieron con miembros de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato en Dolores Hidalgo, para evaluar el trabajo y su evolución, con un resultado muy positivo tras las pruebas, informó Jorge Luis Hernández Mendoza, sicólogo de la comisión estatal.
Ana Isabel Tavera, atleta sanmiguelense que representará a Guanajuato en los juegos paralímpicos en 1,500 metros planos dijo: “agradezco las atenciones del municipio a través del equipo multidisciplinario que con su ayuda, tengo mayor rendimiento y baje mis tiempos”.

Ana Isabel Tavera e Isidro Tavera, hermanos y atletas sanmiguelenses con discapacidad visual, han demostrado su capacidad en las pistas de carreras en competencias nacionales e internacionales, y lograron traer medallas de oro y plata, para poner en alto el nombre de San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *