Cuando el amor surge al primer arresto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Existe el amor a primera vista, el que se cambia de amistad a enamoramiento y también el que a la primera mirada «aprisiona» el corazón de tu amad@.

Así le ocurrió a Araí, un joven que según narra, fue arrestado el 24 de febrero en la CDMX y tuvo que permanecer detenido durante unas 4 horas. Fue en el traslado en patrulla rumbo a los separos donde «flechó cupido», pues en ella iba una elementos de Policía.

Tras salir de su detención y unas horas después, Araí recibió un «Whats» de la elemento,  que previamente ale había solicitado su número telefónico, y donde al parecer su «acento norteño», terminó por enamorarla .

«El día de ayer me arrestaron y me llevaron en una patrulla, estuve como 4 horas con unos oficiales (entre las cuales estaba una oficial) como era de esperarse, el señor Noé Brito (Yo) estuvo hable y hable todo el puto camino; por mi acento medio norteño, la oficial que me arrestó me preguntó que de dónde era y que se armó la plática; después de una rica plática nos caímos bien, me pidió mi teléfono, los policías dijeron que pues era su chamba. Si todo sale bien, puede que nazca una historia de amor a primer arresto. Deséenme suerte», comparte Araí.

Los más de 20 mil comentarios le desean una gran aventura policial así como una advertencia a los que hablan «golpeao» porque al parecer ese acento norteño puede endulzar a cualquiera.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *