Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este fin de semana, una agencia que a través de un foro mide el mercado del lujo en Latinoamérica  vino a San Miguel de Allende a premiar a quien dijo, son los grandes altruistas y figuras del arte de San Miguel de Allende a quienes les entregaron como galardón… un bonito martillo.

Y fue el director del  llamado Luxury Lab,  Abelardo Marcondes quien llegó a San Miguel de Allende para entregar los oscuros martillos a:

  •  Rose Mary Garay por ser la Directora de la Fábrica La Aurora (también es la mamá del Director de Desarrollo Económico del Municipio, Francisco Garay).
  • A Laura Torres por ser presidenta del Banco de Alimentos de San Miguel de Allende y quien también es presidente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende
  • También lo entregaron a Simon Galante del hotel Fibra hotel (que opera los hoteles Live Aqua, Sheraton y Fiesta Americana entre otros), además de Graciela Cruz por ser historiadora y quien realiza documentos e investigaciones para el gobierno local.

A través de un boletín de Comunicación Social, dicen que Luxury Lab vino a presentar un foro de lujo que comenzó hoy 10 de junio en la CDMX.

Señalan en el comunicado que el director del Consejo Turístico, Edgar Zamudio dijo que: “no deben de dejar de reconocer esa labor social que tienen todas estas grandes empresas y realmente querían reconocer a gente de San Miguel sobre todo que han hecho una buena labor en pro por la cultura, pro de los sanmiguelenses, en pro de la sociedad y eso lo pidieron en reconocer a personajes y de asociaciones”.

Los martillos, que se convirtieron en reconocimientos, fue  diseñado por Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida. Están hechos de mármol negro y según él, significan trabajo, tezón, repetición y fuerza.

“Luxury Lab trajo a grandes empresarios, y es de agradecerse porque están volteando a ver a San Miguel de Allende, estoy completamente segura que traerán mucho trabajo y muchísimas cosas buenas para la ciudad y su gente” fueron las palabras de Laura Torres presidenta del Consejo Turístico”.

Written by news sanmiguel