Dan martillo…a altruistas y hoteleros de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este fin de semana, una agencia que a través de un foro mide el mercado del lujo en Latinoamérica  vino a San Miguel de Allende a premiar a quien dijo, son los grandes altruistas y figuras del arte de San Miguel de Allende a quienes les entregaron como galardón… un bonito martillo.

Y fue el director del  llamado Luxury Lab,  Abelardo Marcondes quien llegó a San Miguel de Allende para entregar los oscuros martillos a:

  •  Rose Mary Garay por ser la Directora de la Fábrica La Aurora (también es la mamá del Director de Desarrollo Económico del Municipio, Francisco Garay).
  • A Laura Torres por ser presidenta del Banco de Alimentos de San Miguel de Allende y quien también es presidente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende
  • También lo entregaron a Simon Galante del hotel Fibra hotel (que opera los hoteles Live Aqua, Sheraton y Fiesta Americana entre otros), además de Graciela Cruz por ser historiadora y quien realiza documentos e investigaciones para el gobierno local.

A través de un boletín de Comunicación Social, dicen que Luxury Lab vino a presentar un foro de lujo que comenzó hoy 10 de junio en la CDMX.

Señalan en el comunicado que el director del Consejo Turístico, Edgar Zamudio dijo que: “no deben de dejar de reconocer esa labor social que tienen todas estas grandes empresas y realmente querían reconocer a gente de San Miguel sobre todo que han hecho una buena labor en pro por la cultura, pro de los sanmiguelenses, en pro de la sociedad y eso lo pidieron en reconocer a personajes y de asociaciones”.

Los martillos, que se convirtieron en reconocimientos, fue  diseñado por Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida. Están hechos de mármol negro y según él, significan trabajo, tezón, repetición y fuerza.

“Luxury Lab trajo a grandes empresarios, y es de agradecerse porque están volteando a ver a San Miguel de Allende, estoy completamente segura que traerán mucho trabajo y muchísimas cosas buenas para la ciudad y su gente” fueron las palabras de Laura Torres presidenta del Consejo Turístico”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *