Daña estallido en Capillas de Piedra, 13 habitaciones de La Puertecita

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Personal del equipo de Bomberos revisó el edificio del Hotel La Puertecita, ya que tuvo algunos daños estructurales, 12 empleados y 4 huéspedes fueron evacuados en el hotel.

El equipo de News tuvo acceso al interior y se encontró que:

De 26 habitaciones fueron dañadas al menos unas 13, más aparte las oficinas administrativas, la cocina y el comedor del hotel.

Estaban rotos los cristales de las ventanas, «Sólo había unas personas dentro de una habitación, afortunadamente no pasó a mayores y sólo se llevaron el susto», mencionó Roberto, quien trabaja como Jardinero en el hotel.

Desde la Puertecita se puede apreciar el edificio donde sucedió la explosión en «Capilla de Piedra», ésta ocurrió en el departamento del 3er piso en un edificio de color café, «Después de la explosión se escuchó ruido como si fuera de un tanque de Gas», dijo Roberto.

Personal del equipo de bomberos se encuentran revisando en el lugar donde estalló un tanque de 300 litros de gas explotó un tanque de gas donde posiblemente era la cocina. Personal de La Puertecita asegura que el edificio ya estaba ocupado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *