De aquel ‘Pacto de la Loma’ sólo quedó el llanito, todos lo agarraron de banco de tepetate: Ricardo Sheffield en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El candidato por la coalición, Juntos haremos historia, a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield, aseguró que hace falta una alternancia que vuelva a detonar la industria automotriz, ya que está contraída por la inseguridad que se vive en el estado.“La industria automotriz que hay que seguirla impulsando, pero no la podemos seguir impulsando como hasta ahora en donde no han logrado punto de equilibrio en ninguna empresa del clúster automotriz, porque apenas iban agarrando vuelo cuando congelaron todas las inversiones por la inseguridad que vivimos en el estado.

Durante su gira por San Miguel de Allende, Ricardo Sheffield, se comprometió a construir un paso a desnivel en la glorieta del pípila, proyecto que hará de la mano de Ricardo Ferro, candidato de la coalición por la alcaldía, en esa ciudad.

Además realizó una metáfora sobre los puentes entre los 3 niveles de gobierno.

“Con coincidencia en objetivos, así como yo construyo un puente de trabajo con mi tocayo Ferro y se hace el puente completo entre San Miguel, el estado y la federación”.

Durante entrevista habló del Programa Escudo y el «engaño» que ha sido para Los guanajuato des, de su persecución tras gobernar León y de lo que fue de aquellos integrantes del Pacto de la Loma: Javier Usabiaga, Doctor Córdova, él y Luis Alberto Villarreal.

«Ese Pacto de la Loma no es más que un llanito. Todos lo agarraron de banco de tepetate y lo bueno que está más parejo para ponerse a bailar», dijo al referirse a Luis Alberto Villarreal, su ex compañero de partido y de ese Pacto.

AQUÍ TE VA LA ENTREVISTA👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Sheffield propuso además poner la fiscalización de los recursos públicos en manos de ciudadanos apartidistas, pues el actual sistema de fiscalización ni sirve, ni es transparente.

Los candidatos recorrieron el centro histórico, entregaron ofrendas en el monumento a Allende, visitaron el tianguis “Arcos de San Miguel”, para finalmente platicar con Agricultores y ganaderos de las comunidades rurales de los Rodríguez y Pantoja.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *