De Querétaro y SMA se unen para formar ‘Mujeres Poderosas’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Representantes de la Fundación queretana y sanmiguelense desde donde impartirán los talleres.

Representantes de Querétaro y San Miguel de Allende se unieron para convertir a las mujeres de la Ciudad Patrimonio, en «Mujeres Poderosas».

A través de diversos cursos gratuitos las mujeres sabrán cuáles son sus «poderes», participarán en talleres para aprender diversas actividades productivas, escucharán a notarios que les dirán cómo legalizar su negocio y lo que necesitan, además de que un contador les enseñará finanzas y otro más de movimientos fiscales.

Y para completar la capacitación, llegarán profesionales para hablarles de aquellos programas que pueden utilizar para emprender o hacer crecer su negocio y así, con todos los conocimientos, completen su preparación de manera integral.

De Querétaro, integrantes de la Asociación Civil Comunitaria de Querétaro, representados por Juan Manuel Chávez y de San Miguel de Allende la Asociación Juntos Haremos Grandes Cosas con Ricardo Ferro, hablaron de la importancia de empoderar a la mujer y de que ellos dejarán de hablar para empezar a actuar.

Desde esta semana está firmado el convenio de colaboración porque a las mujeres buscarán que encuentren su fortalecimiento económico, que aprendan a defenderse porque hasta clases de defensa personal les darán.

Entre ambos quieren mujeres fuertes y se pondrán a trabajar en ello, así que este programa, dicen, lo llevarán a comunidades y colonias porque el objetivo es fortalecer la economía familia y la vida de las mujeres.

A finales de este mes comienzan los talleres y si quieres entrar en el proyecto, te avisamos que en la Plaza Real del Conde está la oficina en la que puedes  inscribirte en alguno de ellos. Si te interesa, date una vuelta para preguntar. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *