Decomisan en San Miguel de Allende ropa de marca ‘pirata’ y detienen a uno

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Elementos de la PGR llegaron a San Miguel de Allende para realizar la detención de una persona que tenía 177 piezas de ropa al parecer falsificada y de diversas marcas protegidas.

Junto con ello, agentes federales  realizaron ortos operativos en Guanajuato capital, León, Purísima y San Francisco del Rincón, donde decomisaron en conjunto más de 15 mil piezas falsificadas como DVD, CD, ropa, bisutería y artículos escolares.

En  primera instancia, como parte de la atención a delitos en materia de Propiedad Industrial, se cumplimentaron dos órdenes de cateo obsequiadas por el Juez de la causa en el estado, en los municipios de León y Guanajuato.

Personal del AIC aseguraron a dos personas y 994 piezas de bisutería, artículos escolares, ropa, tazas, llaveros; además de 66 pantalones de marcas protegidas.

En el operativo por San Miguel de Allende se detuvo a una persona en posesión de 177 piezas de ropa al parecer falsificada de diversas marcas protegidas. Como resultado del combate a los delitos en materia de Derechos de Autor, realizaron operativos en los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y San Miguel de Allende, quedando aseguradas 13 mil 766 piezas de discos de formatos CD, DVD al parecer apócrifas.

Finalmente todas las piezas aseguradas y personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *