Decoran dueños de un vivero decoran balcones de Presi y ‘sin avisar’ funcionaria las manda quitar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Las macetas de cantera, los helechos verdes, las bugambilias de colores, enredaderas y palmeras que desde el viernes decoraban 3 balcones del Palacio Municipal en el Jardín para participar en el Concurso de decoración de Balcones, «desaparecieron» de la noche a la mañana.

Los dueños de los Viveros Galicia aseguran que fue Zonia Torres, la encargada de Fomento Económico, la que dispuso sin avisar a Ecología ( quien le pidió decorar el lugar) y ni a la familia dueña de las plantas y macetas, que quitaría la decoración para un concurso que este viernes concluye.

La funcionaria Zonia Torres, señalada por la familia Galicia como la responsable de «cambiar de lugar sin avisar sus plantas», es quien los dejó sin concurso, sin plantas y sin la oportunidad de reclamarle porque dicen, no les ha dado la cara para dar una explicación de por qué decidió quitar sus productos en la zona que la Dirección de Ecología les dispuso para participar en el concurso que debía realizarse el viernes y que una decisión los dejó sin participar.

«Ahora eso es una pérdida de tiempo dinero y esfuerzo, ya que a días de acabar el evento ya no se pueden vender. Hoy (lunes) lo quitaron y todo tiene un costo de aproximadamente $15 mil pesos se metió tierra, maceta de Talavera, bugambilia y cada una tiene un costo de 500. Las enredaderas de flor morada tienen un costo de 800 cada una, ahora ¿a quién le reclamamos y dónde recogemos las plantas? para mínimo venderlas».

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *