Deja María José Garrido dirección de Turismo de SMA; agradece apoyo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

María José Garrido dejó la dirección de Fomento Económico y Relaciones Internacionales de  San Miguel de Allende y que ocupó desde la llegada al gobierno de Mauricio Trejo, hoy alcalde con licencia.

En el mail de despedida, María José señala que es por cuestiones de salud que deja su cargo en la administración y agradece el apoyo recibido y el crecimiento en el turismo que se logró durante el tiempo que estuvo al frente de la dirección.

La ex directora de Fomento Económico dijo que presentó su renuncia desde el pasado 20 de febrero y que aun fuera, permanecerá pendiente de su correo para dar seguimiento a los pendientes que se quedan a cargo del equipo que se formó durante este tiempo y agradecer a todos el apoyo recibido.

María José se fue de su cargo dos semanas antes de que Mauricio Trejo pidiera licencia al Ayuntamiento en una sesión urgente, convocada en «fast-track» y donde José Luis Chagoyán fue nombrado como alcalde suplente para San Miguel de Allende.

Esta es su despedida:

«Estimados: MUCHAS GRACIAS, ésta aventura de cambiar, soñar , transformar y apoyar a San Miguel de Allende no hubiera sido posible sin cada uno de ustedes. Me queda claro que los grandes proyectos se hacen con un equipo y yo pude contar con uno, el mejor de todos, en el que estaban todos ustedes apoyando las ideas locas y proyectos que fueron surgiendo.

El pasado 20 de Febrero presenté mi renuncia a la dirección de turismo de San Miguel de Allende, por cuestiones de salud. Me llena de emoción poder contar anécdotas y logros en materia de turismo. El plan de trabajo continua con el gran equipo que se formó en la dirección.

De igual forma seguiré pendiente de mi correo y dandole seguimiento al plan de trabajo, soy intensa y no puedo dejar pendientes ni temas inconclusos.

No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo invaluable que recibí, por los consejos, ya que muchos aprendimos juntos y muchos me enseñaron. El proyecto continúa y cada uno de ustedes cuenta conmigo. De todo corazón MUCHAS GRACIAS».



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *