Dejaron su chamba para llevar a todo México lo hecho por guanajuatenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Carla decidió dejar la dirección de Mercadotecnia de una empresa de calzado infantil y apoyar en el diseño de productos oficiales de Lila Downs para convertirse en socia de su empresa .

Junto con otros guanajuatenses decidieron empezar el proyecto al que llamaron OkHey y decidieron dejar a un lado su trabajo y unirse para promover como emprendedores cerca de 7 marcas de Guanajuato.

Viajan a todas partes del país para promover el talento guanajuatense en el que tienen una línea de gorras con temáticas totalmente mexicanas, una línea de aretes poliméricos muy divertidos y originales, cosmetiqueras y monederos, todos con diseños hechos en Guanajuato y una línea terapéutica para promover el descanso.

El colectivo comenzó a finales del año pasado.

“Finalmente en marzo de este año decidimos dedicarnos totalmente a esto y dejar nuestros trabajos que teníamos más seguros para promover estas marcas”, cuenta Carla Vargas, integrante del proyecto, que desde marzo han estado trabajando muy duro en apoyo del Gobierno.

Carla, antes era Directora de Mercadotecnia en una empresa de Calzado Infantil durante 7 años y trabajó con la cantante Lila Downs haciendo todos sus productos oficiales y eso la impulsó para emprender.

“A veces necesitamos creer el talento que tenemos y hacer un camino propio”, dice decidida a llevar el proyecto en todo México y a que en el extranjero los conozcan.

Sus tiendas se encuentran en León, Guanajuato y San Francisco del Rincón y sus redes sociales las encuentras como  OkHey. Su teléfono es 477 527 86 71.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *