Del 16 al 18 de marzo, San Miguel de Allende se convertirá en la Capital Mundial de la Felicidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Del 16 al 18 de marzo del 2018, San Miguel de Allende será el lugar donde todo sea Felicidad, al convertirse en la sede del Festival Mundial de la Felicidad (World Happiness Fest).

Desde su página oficial, la empresa Bé anunció que el Festival tendrá como objetivo el impactar en positivo a México desde una de las ciudades más bonitas.Luis Gallardo, emprendedor social y fundador de las iniciativas, decidió que llevará las herramientas y proyectos para lograr la felicidad a más de mil millones de personas en los próximos diez años en todo el mundo, dando los primeros pasos en México.

«Para conseguir un mundo con menos miseria y más felicidad es importante hacer llegar, al mayor número de personas posible, las herramientas y las técnicas que ya prueba la ciencia en todo el mundo. Ser feliz es el primer paso para conseguir sociedades que vivan en paz, con individuos capaces de ser la mejor versión posible de si mismos», afirmó Gallardo.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Día Internacional de la Felicidad de Naciones Unidas que se celebra el 20 de marzo.

Instituciones como

  • Gross National Happiness Center de Bhutan,
  • Instituto del Bienestar de Chile
  • Centros de investigación como Greater Good Science Center de la Universidad de Berkeley
  • UMindfulness de la Universidad de Miami, Action for Happiness
    the Happy Startup del Reino Unido o the Happiness Alliance de Estados Unidos, entre otras muchas instituciones, apoyan la iniciativa.
  • La Academia de la Felicidad

Además de lanzar el Festival Mundial de la Felicidad (World Happiness Fest) en San Miguel de Allende, bē presentará la primera academia en el mundo focalizada en el ser de una forma holística, incorporando la ciencia, tecnología, gastronomía, arte, el movimiento, la reflexión, la intención y la música como elementos fundamentales de una oferta formativa integral, donde el ser humano está en el centro y la experiencia serán la base de aprendizaje.

Y para completar el cuadro, qué tal un Meditatón en el Parque Juárez al que llegarán los expertos para todos, en armonía, recibir la energía que te ayudará a tranquilizar y darle paz a tu cuerpo. Este es de entrada libre!!

SI QUIERES MÁS INFO, CHECA ESTE LINK 👉 FESTIVAL DE LA FELICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=DcKhr7C9dbw

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *