Deleitan a sus invitados en el 4o. Festival del Vino y Paella

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Cientos de invitados procedentes de diversas partes de la República se dieron cita en Casa de Aves para participar en el Cuatro Festival Gastronómico Vino y Paella, pinchos y tapas.
Al evento al que acudieron decenas de restauranteros, casas de vino, artesanos, diseñadores y chefs que deleitaron a los invitados con sus platillos y los excelentes vinos que sirvieron en el lugar.

En diferentes rincones podía apreciarse a los chefs luciéndose en la cocina, preparando lechones, paellas, tapas y pinchos que fueron del agrado de los asistentes.

Grupo Modelo, Compañía Hércules, Mr. Lucky, Hanks, Sentia Water, FreshCo, La Europea, Mezcal Gracias a Dios, Lacetto, González Byass, Matarromera, Habla, The Wine Guru, Cuna de Tierra y el Cielo entre muchos otros, fueron los participantes y patrocinadores del evento que recibió a sus invitados a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

También participaron Restaurante ELCano, Pescau, FreshCo, El Asaador Catalán, Cuna de Tiera, San Miguel Gourmet, Tío Pepe, el hotel La Morada y los representantes de la Academia de Flamenco Amparo Fernández.

   
            

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *