Delincuencia alcanza al negocio del regidor del PAN, Pável Hernández; de madrugada le roban su caja fuerte

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Cerca de las 7:00 de la mañana del 13 de febrero, un día antes del Día del Amor y la Amistad, varias patrullas cerraban los carriles de circulación de la Salida a Celaya, muy cerca de la glorieta de El Pípila.

Ese día los automovilistas circulaban a paso lento, en medio de policías armados que permanecían en el estacionamiento de un establecimiento de pollos, afuera de los bancos, cerca de un negocio de televisión por cable y llegaban hasta la Mega Comercial, sus armas provocaban asombro.

Juan, un sanmiguelense que a esa mañana pasaba por la zona se sorprendía del gran equipo policial que estaba en el lugar y fue hasta que llegó frente al establecimiento de motocicletas Honda que se dio cuenta que el despliegue policiaco era porque habían robado el establecimiento de motocicletas de un integrante del Cabildo.

Así fue, el negocio que pertenece a Pável Hernández,  ex síndico y ahora Regidor emanado del Partido Acción Nacional (PAN), había sido robo durante la madrugada del 13 de febrero.

La hoy Fiscalía General de Guanajuato, a través de su Comuniación Social, confirmaron los hechos ocurridos entre el martes y miércoles, en el transcurso de la noche del 12 de febrero y la madrugada del 13.

Indicaron que según la denuncia, un grupo de ladrones entraron al lugar para sustraer objetos de valor de la tienda, que se sabe ahora, pertenece al integrante del Cabildo del PAN.

Indicaron a través de la Fiscalía que ante la agencia correspondiente se levantó una denuncia por el robo de una caja fuerte que había en el interior y que justo ahora los agentes especializados se encuentran analizando las pruebas y videos de lo que ocurrió dentro de ese establecimiento.

Ahora se sabe que el síndico del Cabildo y su familia fueron también víctimas de la delincuencia y la investigación se encuentra en proceso para tratar de dar con los responsables de tales hechos.

 

**********

POR SI TE INTERESA:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *