Denuncia CCE San Miguel que Policía detuvo ‘injustamente’ a Benigno Torres

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En lo que califican como un acto  «injustificado» y sin contar con una orden, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial San Miguel A.C., José Benigno Torres denunció, a través de un comunicado, la detención que sufrió la mañana de este martes en Plaza la Luciérnaga.

Esta es la segunda ocasión que elementos de Seguridad del Municipio actúan en contra del presidente del CCE de San Miguel; la primera ocurrió a principios de este año (enero 2017), cuando un grupo de elementos de Policía lo rodeó en su camioneta y le indicó que habían recibido un reporte de que circulaba en una camioneta con reporte de robo. Al final se comprobó la legalidad de la unidad y lo dejaron ir.

Esta vez el líder de los empresarios en San Miguel de Allende, indicó en su boletín que fue detenido cuando salía del banco Inbursa, lugar hasta donde llegaron los elementos de Policía para posteriormente trasladarlo a los Separos Municipales. Fue liberado una hora más tarde.

Será mañana, durante una rueda de prensa, cuando el Presidente del CCE amplíe lo ocurrido en el hecho ocurrido la tarde de este martes 25 de julio.

Mientras tanto te dejamos este video de Nota Digital donde documenta aquella vez de enero del 2017 en la esquina del Hotel Real de Minas:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=M4OwYyaVWBE

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *