Denuncia Ciudadana: piden tener cuidado con un hombre que agrede y gritonea por las calles de SMA

Redacción

 newssanmiguel@gmail.com

 

Desde la colonia San Luis Rey, vecinos denunciaron que ayer, un hombre que padece de sus facultades mentales, va por la vida ( y las calles de San Miguel de Allende) golpeando y gritado a quien encuentra a su paso.

Dijeron que la señora que agredió no ha sido la primera a la que se le va a los golpes, sino a otras más. A este hombre que identifican como Ricardo y que dicen fue militar en otros tiempos, es agresivo y no se detiene para ofender a quienes pasan a su lado, así que las majaderías o groserías, son cosa que lo acompaña siempre.

De Ricardo, el militar dicen que tiene su familia allá por la zona De Montes de Loreto, pero no se les ve mucho que anden tas él y hasta alguno que otro vecino también se ha llevado us golpes.

Dicen que lo han denunciado varias veces porque se ha vuelto un hombre peligro pues al parecer sufre de esquizofrenia.

Dicen que la agresividad de Ricardo, el militar, no es de ahora, sino que tiene más de 8 años padeciendo esta enfermedad y las veces que la Policía lo persigue, al no haber delito, pues sale rápidamente.

Recuerdan incluso que una vez que quisieron atraparlo y fue quien trepó por la pared del Teatro Ángela Peralta y mientras la Policía lo perseguía e intento suicidarse.

Así que si ves a Ricardo el Militar, es preferible que le saques la vuelta, porque su enfermedad lo lleva a reaccionar de manera no muy amable y mientras alguien le tiende la mano para atenderlo, mejor evítate un disgusto…

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *