Denuncian aspirantes cierre de Presidencia al ir por sus cartas de residencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Aspirantes de planillas y candidatos de partidos de San Miguel deAllende no han podido recoger sus cartas de residencia que les piden en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) porque dicen, este día «curiosamente cerraron las puertas de Presidencia».

A 3 días de que cierre el plazo de inscripción ante el Instituto electoral, los suspirantes a ocupar uno de los cargos públicos deben llevar entre los requisitos un oficio de residencia que deben entregar en la oficina de Secretaría de Ayuntamiento, pero hoy encontraron con la sorpresa de que están fumigando, limpiando, sin agua y sin un alma dentro del edificio administrativo de Presidencia.

Sin embargo, al solicitar información oficial, indicaron que efectivamente, el edifico completo se encuentra en proceso de limpieza, pintura, fumigación y ni siquiera agua hay, pero que en la Secretaría de Ayuntamiento hay alguien dispuesto a atenderlos de buena manera y de manera eficaz.

Así que a todos aquellos que han padecido este problema, les avisamos que oficialmente en Secretaria del Ayuntamiento están trabajando, así que podrán entregarles sus cartitas sin problema (Si no nos avisan)

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *