Denuncian trabajadores del volante asaltos a mano armada en topes de la comunidad de Cerritos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«Extremen precauciones en carretera, en los topes de la comunidad de Cerritos (Salida a Querétaro) están asaltando a mano armada», esta es  la advertencia entre los prestadores del servicio de transporte público en San Miguel de Allende.

La advertencia fue hecha entre trabajadores del servicio de transporte de alquiler, es decir, los taxis ejecutivos, los que cuentan con una concesión (de los verdes) y hasta del transporte urbano.

Los asaltos ocurren en los topes de la comunidad de Cerritos, donde indican que el modus operandi es que hombre a bordo de 2 camionetas, se atraviesan en la carretera cerrando el paso de las unidades para después quitarles su dinero, en ocasiones golpearlos y hasta quitar la unidad.

«Una conductora de UBER se salvó gracias a que le advertimos. No se detuvo y pudo librarla», dijo uno de los choferes consultados.

Indicaron que es de la comunidad de Buenavista hasta la comunidad de Cerritos donde el peligro se incrementa para quienes circulan esta carretera y que por eso están advirtiendo que de ver camionetas atravesadas o el camino bloqueado, eviten pasar por la zona.

«Anoche a la 1:30 a.m., un compañero nuestro fue asalto en los topes de Cerritos con pistola en mano por varios sujetos, quitándoles pertenencias y vehículo. Él está bien, salvo y salvo, por eso les pedimos que «.

Confían que después de la denuncia interpuesta se aumente la vigilancia en la zona y quienes soliciten un viaje a Querétaro o de Querétaro a San Miguel, lo puedan hacer con seguridad.

 

Previous Post
Next Post

Comments

CHRISTIAN

DEBERIAN DE QUITAR LOS TOPES, YA QUE YA EXISTEN PUENTES PEATONALES, SOLO SIRVEN ESOS TOPES PARA COMETER ATRACOS Y MAL ACOSTUMBRAR A LA GENTE A NO USAR LOS PUENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *