Desalojan avenida Guadalupe para continuar obras para construir la Arcada de la Plaza

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Este miércoles, el gobierno municipal de San Miguel de Allende, comenzó con el desalojo de autos y motocicletas en la Avenida Guadalupe, alrededor de las 12 del mediodía, elementos de tránsito municipal llegaron al lugar para remover con grúas a los autos que se encontraban estacionados frente a la Plaza Guadalupe.

Los marchantes en el lugar manifestaron que «Los carros  estacionados, a unos ya se los quieren llevar al corralón y a las motos igual», una camioneta fue remolcada y las motos eran arrastradas por los elementos. Los anuncios de que comenzarían las obras en la zona se colocaron hasta después de las 2:00 de la tarde.

Comenzó el desalojo en la Avenida Guadalupe, y con ello los activistas del grupo Salvemos 41 Árboles, que a capa y espada defienden los arbolitos, los integrantes convocaron a una rueda de prensa, donde ellos reiteran su postura, que no quieren que se quiten los árboles.

Esta tarde, los activistas se mantienen al lado de los árboles para vigilar que no los toquen y dicen, permanecerán en el área las 24 horas.

Elementos de policía arribas ahora (5:40 p.m.) al lugar.

 

Los activistas no bajan la guardia ni un instante, siguen haciendo guardia y dicen que estarán en el lugar hasta el final.

Por otro lado, en el exterior de algunos comercios aparecieron algunas cartulinas, con mensajes a favor de la obra, los cuales los integrantes del grupo comparten que estos fueron colocados por empleados del municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *