Desarrollo Urbano dio permiso de desaparecer la jacaranda porque esa ‘ni es de aquí’ y sólo rompen tuberías y piso

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

Abelardo Quero, director de Desarrollo Urbano en San Miguel de Allende. Foto: Presidencia

Por ser una especie inducida, que no es la región y que sólo rompe tuberías y pisos, la Dirección de Desarrollo Urbano, a cargo de Abelardo Quero Inzunza, dio el permiso para cortar y desaparecer la jacaranda que Filip Lein logró grabar y compartió en sus redes sociales.    

La demolición la permitieron porque «hay otras especies que aportan más que una jacaranda…», por lo que el hombre de origen extranjero que ahora construirá viviendas, entregará otros arbolitos para que los planten en algún lugar de San Miguel.

Ángel Gastelum, director de Patrimonio en San Miguel de Allende. Foto: Archivo

La demolición se realizó en la calle Quebrada número 109, fracción A y el dueño es un extranjero de apellido Virtue, quien según su permiso construirá unas villas habitacionales… la morada jacaranda le estorbaba para su construcción.

Según información proporcionada por Comunicación Social, dos días antes de irse la anterior administración (08 de octubre del 2018) además de Abelardo Quero (quien repitió en Desarrollo Urbano) también firmó el permiso Ángel Gastelum Cadena, quien como director de Patrimonio (encargado de cuidar y proteger a San Miguel de Allende) puso su rúbrica para darle al extranjero Virtue, el permiso construir y levantar los departamentos en el terreno que ahora tiene una jacaranda menos.

El actual Director de Ecología, Francisco Peyret, a quien lo pusieron para  cuidar el ambiente y proteger las especies, también dio su visto bueno.

Francisco Peyret, Director de Ecología y medio ambiente en San Miguel de Allende. Foto: Presidencia.

LA JACARANDA QUE YA NO EXISTE PORQUE ESTOS DIRECTORES DIERON PERMISO DE QUE DESAPARECIERA:

https://www.facebook.com/leinfil/videos/2193386964082481/UzpfSTE1MzkzMDU2NTk2MjU4MTc6MjQyMjU0NDc0NDYzNTIzMw/

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *