Desde ayer, San Miguel se quedó sin tranvías; todos están en el Corralón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde la noche de ayer, el servicio de paseos turísticos en tranvía en San Miguel de Allende se quedó… sin tranvías.

Lo que empezó cerca de las 10:30 de la mañana en la Salida Real a Querétaro, con un incidente de tránsito que fue coordinado y ordenado por el comandante José Luis García Osornio, siguió con el retiro de otra y otra y otra unidad hasta que las 6 unidades que brindan el servicio de recorridos por la ciudad quedaron resguardadas en los corralones que tiene San Miguel de Allende.

Representantes de las distintas empresas que ofrecen el servicio, indicaron que hasta el momento desconocen la razón por la cual se les retiraron las unidades por parte de Tránsito Municipal cuando Tránsito del Estado es quien rige la forma de trabajo de los tranvías.

«Hasta ahora no sabemos las razones por las cuales retiraron los vehículos», dijo uno de ellos quien indicó que de dos unidades, una en el paradero al lado del Templo de San Francisco y otra más en el Mirador de la Salida a Querétaro, bajaron a los turistas y les indicaron que no había servicio así que debían bajar de la unidad que ya no ofrecería más recorridos.

Las unidades fueron arrastradas por diversas grúas y hoy darán continuidad al caso para saber cuáles fueron los motivos de su retiro del que dicen, no fueron informados.

Hoy se espera que las autoridades de Tránsito Municipal y la secretaría de Seguridad den una versión oficial sobre el retiro de las unidades de las calles de la ciudad.

Aquí te dejamos más imágenes del tema:

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *