Desde el lunes, San Miguel se convertirá en set de cine para ‘El Patriarca’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde este próximo lunes, las calles de San Miguel de Allende y de Atotonilco se convertirán en sets de cine para la película «El Patriarca», una comedia mexicana que tendrá a sanmiguelenses entre los personajes y el equipo de producción.

Alejandro López, Unit Manager de la producción, ofreció detalles de lo que será la filmación de la película en la que tendrán como locaciones varios locales comerciales, plazas, jardines y calle de la ciudad patrimonio de la Humanidad.

«Estamos muy contentos de estar aquí, por eso quisimos adelantarnos para informarle a la gente que estaremos durante 5 semanas realizando diversas actividades de filmación y donde sus vecinos o cualquiera de nosotros podrá aparecer».

El primer actor Héctor Bonilla; el ex Timbiriche Benny Ibarra; la conductora y actriz Jaqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, forman parte del elenco que durante esas semanas convivirán con los sanmiguelenses y gozarán de la ciudad.

El equipo de filmación a comenzó a llegar a la ciudad que fue nombrada como la Más Bonita para Visitar por la editorial Condé Nast y desde este lunes las calles se convertirán nuevamente en sets de grabación de una película que esperan esté en las salas de cine antes de concluir el año.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *