Desfiles, vendimias y carreras, las fiestas de agosto en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si entre tus planes está visitar San Miguel de Allende en estos últimos días de vacaciones, te decimos lo que hay para esta semana, porque además de eventos de Música dentro del Festival de Música en San Miguel de Allende, hay vendimias y paseos que puedes aprovechar.

Bueno, vámonos por partes para que veas lo que hay para el resto del mes.

El FESTIVAL DE MÚSICA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE durará lo que resta del mes y haciendo clic en la liga podrás ver el programas y los artistas que se presentarán en ella.

Pero el fin de semana del 20 de agosto, será cuando San Miguel de Allende se llene no sólo de música, sino también de vinos, gastronomía y carreras en las que puedes ir con toda la familia.

Pues bien, la actividad del 20 de agosto comienza a las 9:00 de la mañana con la CARRERA SPINSER EN CASA DE AVES (Dale clic para más detalles).spinser

Luego, cerca de la 1:00 de la tarde, comienza la Fiesta de la Vendimia en Viñedo San Lucas Rancho Santísima Trinidad Pisa de Uva, Espectáculos Musicales, Comida y Barra Libre hasta las 18:00 Horas Cupo Limitado.

Al mismo tiempo estará, festejando por Primera Vez al Vino! La vendimia en la Hacienda San José Avista, donde habrá degustación de Vino, Paellas, Pinchos y Tapas, Pruebas de maridaje, Espectáculo de Flamenco, Show Musical, Barra Libre de Vino. Horario: de 13:00 a 17:00 Horas, Pisa de Uva, Presentación de 2 Etiquetas del VIÑEDO HACIENDA SAN JOSÉ LAVISTA.

La fiesta de la música permanecerá toda la semana y el fin de semana del 27 de agosto) se complementará con la 6a Fiesta de la Vendimia de Cuna de Tierra, donde se realizará la Pisa de Uva, Catas y Talleres, DJ’s, Espectáculo de Tango, Música en Vivo. La fiesta inicia a la 1:00 de la tarde y la Venta de Boletos: www.boletia.com o al Tel.: (415) 1526060.

Luego se realizará el Desfile de Modas de Ropa Tradicional Mexicana de  8:00 pm – 10:00 pm. Venta de Boletos en www.eticket.mx o en Oficina de Información Turística (Frente al Jardín Principal)

Las próximas dos semanas hay mucho qué hacer en San Miguel de Allende, que se complementarán con el inicio de las fiestas tradicionales y las celebraciones previas a las fiestas patrias y las de San Miguel Arcángel, el Patrono de San Miguel de Allende.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *