Despiden a los hermanos Rivera; murieron en un accidente en Morelia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El domingo por la tarde comenzó  a correr la noticia: el coche en el que viajaban 4 chavos de San Miguel de Allende se había impactado contra un árbol cuando circulaban por la carretera Morelia-Pátzcuaro.

En el auto Chevy plateado con placas de Querétaro viajaban Jonathan y José Luis, dos hermanos de apellido Rivera Martínez que crecieron y vivieron desde pequeños en la ciudad.

Según relataron los noticieros y sitios de noticias que cubrieron el suceso, los cuerpos de dos de los 4 chavos salieron del auto al momento del impacto y resultaron con heridas graves y el golpe fatal lo sufrieron Jonathan y su hermano, ex alumnos del Colegio Fray Pedro de Gante y que según sus redes sociales, eran grandes apasionados de viajar.

El mayor de ellos, conocido como el Joni, tenía una bebé a la que su Facebook revelaba que era su mayor amor.

La noche de ayer, las capillas de la Luz en el libramiento se llenaron de amigos y conocidos que llegaron a despedir a sus dos amigos, a los mismos que se despidieron dos días antes y que ayer estaban rodeados de flores de colores, en sus dos ataúdes color madera.

Amigos cercanos no dejaban de llorar, otros cantaban y unos más hacían compañía a su hermano; se llevaban de maravilla y decidieron también irse juntos.

El lugar está lleno de jóvenes que no pueden creer que sus amigos se hayan ido, Ya no volverán a verlos, pero podrán seguirlos recordando, como compañeros de escuela, amigos, fiesteros y de gran sonrisa por la vida.

¡¡Que descansen en paz!!

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *