Destinarán 1 millón de pesos para proyectos de organizaciones civiles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si tienes un proyecto que beneficia a niños, ciudadanos, mejora el ambiente y la calidad de vida de la gente, esto te interesa.ongs1-2

Esta semana, el gobierno de Ricardo Villarreal lanzó una convocatoria para llamar a todas aquellas organizaciones civiles de San Miguel de Allende para que lleven sus proyectos de fortalecimiento al desarrollo social.

El objetivo  de esta convocatoria es fomentar las actividades que realizan las organizaciones civiles, esas donde los ciudadanos se unen para apoyar una causa como llevar comida a los niños de comunidades, apoyar a los orfanatos o albergues, enseñar diversas actividades y hasta enseñar a los demás a recrear un mundo mejor.

Y para que ese proyecto que beneficie a tu comunidad hay recursos para apoyarlo. En total hay 1 millón de pesos para lo eches para adelante o sigas con tus planes de apoyar a tu comunidad. Por cada proyecto se darán 100 mil pesos.

“San Miguel es un municipio que durante muchos años cuenta en el apoyo ciudadano hacia las causas más nobles, tenemos cerca de 150 organizaciones no gubernamentales en el Municipio, es decir tenemos una asociación civil por cada mil habitantes; por lo que rl gobierno tiene la obligación de buscar el desarrollo económico y social de cada uno de los habitantes, sin embargo todos sabemos que el gobierno solo no puede, requerimos siempre el trabajo conjunto con la sociedad civil y qué mejor que hacerlo con la sociedad civil organizada”, dijo el alcalde Ricardo Villarreal durante la presentación.

Así que si tienes un proyecto, lánzate a preguntar al DIF Municipal o a las oficinas de ONG´S y Atención a Extranjeros, ahí te pueden dar toda la información que necesitas para que te integres al proyecto y puedas tener apoyo para que ayudes a más personas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *